myl-chillan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

myl-chillan

el foro de mitos y leyendas de chillan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
gaara
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
edo-kun
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
Ryoga
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
byakuya
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
piipeex
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
merce
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
Suna
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
Karadenaruto
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
Suna-Senso/ArenasDeGuerra
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
felipe_iori
La estrategia de tu super deck!! Vote_lcapLa estrategia de tu super deck!! Voting_barLa estrategia de tu super deck!! Vote_rcap 
afiliados
La estrategia de tu super deck!! Bannerdoshy9
Últimos temas
» hola un gusto
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:10 pm por cihman

» nombres de cartas
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:13 am por byakuya

» Torneo nueva edicion : "Vikingos"
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:04 am por byakuya

» aprovechen el 50% de dcto en MYL!!
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:44 pm por Ryoga

» Lo q necesito para terminar el mazo
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:50 am por Karadenaruto

» Gran Torneo myl 2009
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:07 pm por Ryoga

» Necesito frashegird
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:14 am por Ryoga

» Torneo fin de año!!
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:41 pm por gaara

» necesito....
La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:59 pm por edo-kun


 

 La estrategia de tu super deck!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edo-kun

edo-kun


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:34 pm

bueno, aki pueden postear y patentar sus mazos y estrategias usadas...

por ejemplo, comenzare yo:

mi super deck:
puros bichos grandes (como dice el gelefor XDD)
la estrategia consiste basicamente en jugar todos los mounstritos sin pagar el coste,
claro, todos van a decir ahora ke la "bandera de mexico" me caga, pero no es tan asi.


bueno, algo kmo eso.

y pobre de los pasteles sin cerebro ke anden copiando las estrategias....
no es esa la idea del tema.
al contrario, lo esencial aki es la ORIGINALIDAD.

OK
ESO.



saluos.
Volver arriba Ir abajo
gaara
Admin
gaara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:37 pm

si po ahi ek postear luego cada uno sue startegia pa ke se vea ke tue res el priemro en usarla
Volver arriba Ir abajo
https://myl-chillan.activoforo.com
merce




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:18 am

jajajajajaja!!

weno, las estrategias varian y depende del estilo de cada jugador, yo estoy claro que el edu pillo como pasar por encima de bandera, pero tambien se que podria hacerlo mejor...`por ejemplo, si usara unos cuantos bichos chicos molestos, o que peguen, su mazo ganaria efectividad, ya que tu oponente tendria que empezar a penssar en como sacarselos o no??.....sobre too bichos culiaos como los licurgos...

lo otro es la anulaciojn y redireccion x 0....ahora que a tu oponente no le queden oros no es una debilitante, para nada...por lo que yo realmente me replantearia mantener un mazo de bichos grandes....eso es lo divertido del juego no??...ir cambiando y arreglando mazos...

mmmm.....naaa...yo soy capaz de jugar con un mazo por semana....ademas se viene profesias y aun no tengo exodo...asi que no vale la pena poner las mias
Volver arriba Ir abajo
Ryoga

Ryoga


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:20 am

nah.. mi wea es impedir q mi oponente robe cartas y q juege weas sin pagar el coste .. luego destruirle y en parte removerle la mano .. esop. bueno y mi ataque principalmente remocion y con algunos talismanes locos XD ... bueno y ahora atacare mas pq consegui un ismenios XD
..seria
Volver arriba Ir abajo
edo-kun

edo-kun


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:13 pm

seeeh.. ahora estoy pensando en crear un mazo de remocion...
pura remocion....
los detalles los dare mas adelante...
pero desde ya lo aviso...
pa keno me anden copiando la idea.. XDDDD Cool
pero = acepto sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
gaara
Admin
gaara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:31 am

yo tambien kiero cambiar de mazo tengo algo pensado afro
Volver arriba Ir abajo
https://myl-chillan.activoforo.com
edo-kun

edo-kun


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:35 pm

gaara escribió:
yo tambien kiero cambiar de mazo tengo algo pensado afro

ke tienes pensado hacer??
ponelo!
antes e ke te copien la ideaa... XDD
Volver arriba Ir abajo
gaara
Admin
gaara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:30 am

no, es secreto mala suerte si me lo copian
Volver arriba Ir abajo
https://myl-chillan.activoforo.com
edo-kun

edo-kun


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:14 pm

ok, ok.
para mi mazo, me estan faltando pocas cartas...
la ke me va a costar conseguir es "nilo en sangre"
buena la carta. desarmacombos.
Volver arriba Ir abajo
Ryoga

Ryoga


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:25 pm

pero ahora con profecias van a salir unas cartas mas buenas q nada .. asi q = hay q hacer modificaciones en los mazos, y la wea q yo encuentro que es super necesaria hoy es la redireccion, porque es casi la unica forma de joderse cartas como el nilo en sangre o el despertar a genio y weas
Volver arriba Ir abajo
edo-kun

edo-kun


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:15 pm

Ryoga escribió:
pero ahora con profecias van a salir unas cartas mas buenas q nada .. asi q = hay q hacer modificaciones en los mazos, y la wea q yo encuentro que es super necesaria hoy es la redireccion, porque es casi la unica forma de joderse cartas como el nilo en sangre o el despertar a genio y weas






seeeh!! toda la razon!!
el desleal con el relamago arcano van a ser super cotizados de ahora en adelane.
Volver arriba Ir abajo
gaara
Admin
gaara


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:28 pm

y la constitucion mexicana y al ira de dios?????
Volver arriba Ir abajo
https://myl-chillan.activoforo.com
Contenido patrocinado





La estrategia de tu super deck!! Empty
MensajeTema: Re: La estrategia de tu super deck!!   La estrategia de tu super deck!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estrategia de tu super deck!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi estrategia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
myl-chillan :: mitos y leyendas :: estrategias-
Cambiar a: