Hola Chicos, me presento:
Soy Cristian Gallo, pero todos me dicen El_Galo...
Soy el dueño de Suna-Senso y creador. (desde hace 7 meses aprox); Le cuento a los que les interesa un poco la hisotria como partio todo esto
:
Eramos un grupo de amigos que jugabamos en mi casa l5r y como yo hace años atras ya habia tenido un tienda de cartas, hice los contactos pertinentes y me puse el mes de junio aprox con un local para juntarnos a jugar l5r...
A fines de Julio, principo de Agosto, comenzo a llegar gente de Magic.
y en Septiembre Alvaro me dijo q él tenia, el tiempo y la dispocicion para entrar a la tienda como organizador de Mitos y Leyendas!
y aqui estamos...
Si bien la historia es mas larga, trate de hacerla mas q corta para q no se aburran
.
Ahora, quiero recalcar algo de lo q escribi arriba:
Si bien, ustedes me han viasto todos los dias en la tienda, el "organizador" de Mitos es Alvaro, por lo cual con él tienen q hablar por el asunto de los torneos y productos; yo si bien, les vendo sobres y quiero empesar a jugar Mitos, no tengo nada q ver con
esa parte del negocio asi q es muy poco lo q les puedo ayudar con respecto a los dias de torneos, apertura de la tienda, productos, etc... en ese aspecto contabilicnme como un jugador mas!
Bueno Chicos, Me despido y espero nos encontremos en los proximos torneos!
ATTE
El_Galo!